13.8.07

Encuentros: Jornaicas mañas de manga, anime y la cultura oriental


Buenas:

Los días 21, 22 y 23 de Septiembre el Centro Cívico Delicias(Avda/ Navarra 54 -Zaragoza). se pondrá en manos de la cultura oriental. Zaragoza vivirá su salón de manga, anime,...

Concursos, proyecciones, mesas redondas, el conocido Japan Fever, cultura japonesa (comida, juegos,...)videojuegos, karaokes,... todo lo necesario para un buen salón. Animado por la Asociación Tatake y ya cuenta el salón con página web, aunque está en construcción.
También cuentan con un blog, que no está mal.Aunque todavía no tiene mucho.

Comentar que le cartel me gusta muchísimo y que felicito al dibujante, al igual del que lo coloreó, pudiendo ser una misma persona o diferentes, buen trabajo. Me encanta.

No me importaría pasarme, ains, ya se verá.

Bye^^

3 comentarios:

jesgon dijo...

Si a mi tambien me gusta el cartel, así que mis felicitaciones para el dibujante.


Un hueco para Bleach en los animes de honer.

Diahna Desastre dijo...

el cartel está chulisimo, de quien es?

Anness dijo...

No tengo ni idea de quien es, pero no me importaria saberlo.