10.8.07

Curiosidades: dibujos de Luna Nueva y Crepúsculo

Buenas:

Dando unas vueltas buscando información de esta fantástica serie de Stephenie Meyer, me encuentro una página con muchísima información sobre dichas obras y en español, mirando y mirando encuentro esto:

JAPÓN:
Crepúsculo





Luna Nueva





CHINA:
No están mal, aunque yo habría buscado un dibujante con algo más de detalle en el dibujo y en el entintado, pero no se puede pedir todo. Me hubiera gustado que lo hubiera hecho Kayono,o el dibujante de Death Note, o Matsauri Hino o Mitsuba Takanshi... Sueña, sueña...
Bye^^
PD: recomiendo estos libros, aquí lso edita alfaguara
Fuente:crepúsculo-es

8 comentarios:

Dianika dijo...

Kayono lo habria hecho divinamente *_*

Yo tambien las vi hace un tiempo, y me gustan. Aunque en las portadas de los libros salen siempre con la misma expresion.

Bambú dijo...

A mi me encanta las portadas japonesas de Crepúsculo y Luna Nueva, hasta trae dibujos dentro del libro, ojalá la versión española fuera así.

Para mi el Edward japonés está perfecto.

Anness dijo...

Lo malo de esto, es que se le adjudica una apariencia a los personajes. Y eso para mi puede ser nefasto, porque cada uno tiene su Edward o su Bella creado personalmente...
De todas maneras, a mi el único que me gusta de los dibujos es Edward.

Anónimo dijo...

hola!!!

hay me encantaron me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir todo los sacans del crepusculo japones, mi msn es marien_cr@hotmail.com mandame un email o agregame

bye!!!

sosa dijo...

hola si no os importa a mi tmb m gustaria q m enviarais las paginas dnd ha veis encontrdo las imagenes y los animes en mi msn, porfa es el siguiente sosa_caustica4@hotmail.com muchas gracias

dew
bsss

Anónimo dijo...

olap!!

me gustaria k si ncontrais el manga de creusculo k me lo mandarais o me dijerais la pagina donde descargarlo pliss!!! me ncantan los libros y edward!!!!:p
os dejo mi msn mariamoles_92@hotmail.com xfa madarme un mail o agregadme!

Anónimo dijo...

me encanta


por que me mola mucho el manga y la saga

oye si encuentras mas informacion
me la podrias pasar

thanks!!
fnf_1992@hotmail.com

Anónimo dijo...

holap bn