Buenas:
La editorial Medea vuelve a darle la oportunidad a un español de poder editar manga, esta vez la afortunada es Ayame Shiroi, la cual ya ha colaborado en el proyecto "Japonés con Yumiko" y quedó segunda en MWY 2006.
El estilo de dibujo va en el mismo tren que el de Inma y Akane por todo lo que he visto de su propia cosecha, pero lleva su nombre y se diferencia perfectamente.
¿Qué sucedería si dos extraños llegasen a la ciudad buscando la oscuridad? Podría estar bien si no tienes nada que ver con ellos, pero no será así para mayor desgracia de Tsukasa Yôji. Él siempre ha sido un chico tranquilo, con una vida normal y sin complicaciones, algo que le hace muy feliz.
Un buen día y sin avisar aparece su prima, Tsukasa Hanako y se muda a vivir con él. Esto en el mundo de Yôji es toda una catástrofe... y es peor de lo que imagina puesto que Hanako no es como las demás chicas y para nada normal. Donde quiera que va llama la atención, es muy guapa, muy amable, algo escandalosa e infantil. Pero es que encima... ¡es una lolita!
Adiós definitivo a la vida tranquila de Yôji. Cuando las cosas parecen no poder ir a peor hacen una aparición triunfal en la vida de Yôji Belladona y Dorian, dos “coleccionistas” que han llegado a la ciudad atraídos por la oscuridad que se esconde en ella.
Es el primer iberomanga de Medea con más de 90 páginas, un total de 184 a 7,95€ (vamos, 8). Medea anuncia que será editada en EEUU a lo largo del año y su publicación será en Septiembre, aunque en la reseña del manga nos copntradice con el 1 de Abril... Ya veremos.
En "Japonés con Yumiko" colabora dibujando la historia de Fran en Japón y uno se hace una idea de su estilo. Sencillo pero limpio. Para mi gusto demasiado sencillo, pero esto depende de cada uno.
El precio me echa para atrás y el miedo a que no sea una buena compra, ya se verá.
Bye^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario