
Buenas:
Título: Eternal Sabbath
Tomo 1
Después de leer el blog de Takeva, me quedé con ganas y me leí el primer tomo, ¿la esperiencia?, perfecta.
Título: Eternal Sabbath
Tomo 1
Después de leer el blog de Takeva, me quedé con ganas y me leí el primer tomo, ¿la esperiencia?, perfecta.
Estamos con un tipo de manga al que yo no estoy acostumbrada, me pasó lo mismo con Death Note. Son mangas que leo entre montañas y montañas de shojos, de todos los tipos, y la verdad, recomiendo leer de todo.
Me encuentro con un argumento interesante y con una base científica, no tienes que ser ningún Einstein para pasártelo bieno leyéndolo y para poder sentir admiración por la ciencia.
Nos encontramos con un joven que puede controlar y percibir la mente humana, es tanto el poder que tiene sobre ella, que puede hasta confundir el cerebro y alterar el estado del cuerpo.
A lo largo del tomo 1, te van adentrando en el mundo de ES (el chico con esas capacidades con el cerebro) y Koju, una neuróloga que resiste a su poder y empieza a investigar las anomalías que giran al rededor de él.
¿Qué de repente tu cuerpo se llena de quemaduras? ¿Qué de tu mano sale una raja como si te hubieras pasado un chuchillo? ¿Que tus venas se hinchan para liberarse de la piel? ¿Que llueve sangre del techo? ¿Qué alguien ocupa una vida delante de tus propias narices?... Todo esto y más ocurre en este tomo.
Una lectura recomendable, excepto a la gente que le levante el estómago ver vísceras, cráneos rotos, venas hinchadas,... Pero igualmente, con contenernos un poco disfrutamos de una trama muy bien trabajada y del buen dibujo del mangaka que creó Mars, que pronto estará en nuestras estanterias por Glénat.
Bye^^

No hay comentarios:
Publicar un comentario