25.5.07

Noticias: Artistas del manga desde Alemania

Buenas:

Mirando y mirando, me encuentro con dos pedazos de artistas alemanas que van a entrar con sus mangas a España con Planeta. Conocidas en su país por su calidad y por llevar publicados varias obras.

JUDITH PARK


Tenemos a Judith Park, joven promesa del mundo del manga y a España nos llegará Dystopia, del año 2004:




Actualmente dibuja así:


Tiene varias obras a punto de publicar en su país. Sus series han llegado a Francia, Grecia o Italia. nacida en Corea, vive desde su infancia en Herpen, Alemania. Nació en 1982 y lleva desde el año 2002 publicando sin parar.



NINA WERNER

Con un estilo más diferente al de Judith Park, nació en 1986 en Alemania. A España nos llegará Yo misma:

Actualmente dibuja así:




Vamos, que no hace falta decir que el amor por el dibujo japonés es universal, ¿cuándo estará preparada España para reconocerlo completamente? Esperemos que pronto.

Bye^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Qué guay! Vaya pedazo de dibujos, seguro que me compraré algunos tomos de estas chicas cuando salgan!
Anita,wapa gracias por la info! *W*

Anónimo dijo...

Ehm..i think you dont have the permission from the artists to use their pics here so delete them...

Anónimo dijo...

Si dibujan bien chido me encanta el manga , judhit aunke es muy joven se ve k tiene mucho talento para el manga , suerte para ella y para nina .... bye cuidensen

Si son fans o artistas del manga o recien dibujantes como yo lo soy agregenme a centauro-120@hotmail.com

Anónimo dijo...

esto es lo mas asombros amente horrendo debería dedicarse al frisvi acuatico