25.5.07

Lecturas: Nana (Tomo 12)



Buenas:



Título: Nana
Tomo: 12

El embrujo completo, un manga que poco a poco te adentra en su mundo y que a partir del tomo ocho no puedes dejar de leer.
Me desilusionó un poco el encuentro entre las dos Nanas, llevaban mucho sin verse y de la forma que se separaron tan triste, me esperaba un encuentro más emotivo. Eso sí, cuando Nobu no abrió al puerta del piso 707, sentí la emoción Yazawa, preciosas viñetas y a la par muy tristes.
Esas primeras hojas que nos adelentan el futuro de los protagonistas, me ha gustado pero ha afianciado demasiadad sospechas negativas. Cada vez los cabos que uno me llevan a un final triste, el cual espero que no se produzca.
La relación entre todos los personajes es tan cercana y van muy unidas, Nana ha conseguido llegar hacer de Nana un manga completo en todos los sentidos. Este tomo me ha dejado con ganas y me ha sabido corto.

Esta serie es 100% reocmendable.

Bye^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha parecido un manga estupendo y cuando nobu no abra la puerta me quede con una sensación inesplicable fue algo genial. es un manga muy bueno.