11.9.07

Novedades: Royal Seventeen en Octubre


Buenas:

Norma nos deleita creando la Colección Kayono y el entrante es esta obra de Kayono, Royta Seventeen, compuesta por tres tomos y terminada a finales del año 2005.
Una historia que nos relata la relación entre una muchacha de cuna alta y su nuevo guardaespaldas. Al final no todo parece lo que es y la gente puede guardar un pasado muy triste, llegando a desear venganza.
Contamos con un dibujo sublime, Kayono es toda una artista. Unos fondos preciosos, un entitado elegante... Aprovechemos esta obra anterior a su actual estilo de dibujo, que sintiendolo mucho, no me gusta. El dibujo de este manga, de Shura to Otome
,Otoko Hime to Mahō no Lamp y Bi Men Kazoku
son un deleite para la vista.

Un manga de tematica shojo-eròtico. Totalmente recomendable. Compra obligada.
El dìa 28 de Septiembre ya estarà disponible.

Bye^^

3 comentarios:

Dianika dijo...

Mi opinion la conoces de sobra xD

Me gusta la nueva plantilla, mejor que la anterior.

Camila Paz dijo...

*O*
creo q habia dejado mi comentario en 1 entrada antigua...asi q mejor lo dejo en esta!
xD
tu blog muy lindo!
pero qria hacerte 1 pregunta!
sabes cndo llega ouran koukou host club a america latina?
espero me respondas en mi blog de death note...o el de ouran...
:P
besitoss

Diahna Desastre dijo...

yo lo compré, lo ojeé y lo vendí ^^U Me encanta Kayono pero no sé porqué no me convenció lo suficiente